urbanismo proyectos obras
empresa
 
presentación
 
recursos humanos
 
instalaciones
 
áreas técnicas
 
urbanismo
 
proyectos
 
obras
 
calidad
 
compromiso
 
política
 
medio ambiente
 
compromiso
 
política
 
cómo llegar
 
contactar
 
acceso clientes
 
Política de privacidad y protección de datos
obras
obras de urbanización
  La ejecución de las obras constituye la culminación de los procesos de transformación del territorio y dotación de equipamientos urbanos. En esta etapa, el Director de obra es el agente que interpreta el proyecto y el contrato de obra durante su ejecución, con objeto de asegurar su adecuación, coordinando la intervención de los agentes que concurren. Para la dirección, inspección y asistencia técnica en obra pública, Consultores Asociados Ingeniería y Urbanismo, S.L. dispone de amplios recursos humanos y técnicos, que proporcionan gran capacidad de trabajo y aseguran calidad y satisfacción del cliente. El equipo humano está formado por ingenieros, delineantes y administrativos, con gran experiencia y formación específica.

Existe una constante interacción entre los directores, inspectores y vigilantes con el resto de departamentos, en especial los de proyectos y calidad y medio ambiente, siempre velando por la adecuada ejecución de la obras y la idoneidad de las soluciones aplicadas.

En nuestra labor, es una constante la preocupación por la adecuada integración medioambiental de la obra ejecutada y la minimización de sus impactos en fase de construcción.

CAINUR desarrolla una activa labor técnica en direcciones facultativas de obras y asistencias técnicas, cubriendo gran parte de las áreas de la ingeniería civil:
• Carreteras y caminos de nueva planta, acondicionamiento y conservación de viales, ensanches y mejoras, estudios de tráfico.
• Líneas ferroviarias y metro.
• Estructuras de hormigón, puentes y viaductos.
• Ingeniería hidráulica: abastecimiento de agua, alcantarillado y saneamiento, depuración, reutilización de aguas, infraestructuras de embalse y riego, estaciones de bombeo, adecuación de cauces, depósitos.
• Geotecnia y cimientos: estabilización de taludes, muros, movimientos de tierras.
• Obras y servicios urbanos: ordenación de tráfico, proyectos de urbanización y reurbanización, espacios públicos, integración urbana de infraestructuras y servicios.
• Coordinación de seguridad y salud

Nuestros trabajos están promovidos tanto por iniciativa pública como privada, e incluyen su tramitación, gestión y legalización ante Gobierno Autonómico, Corporaciones Locales y Organismos Sectoriales competentes.
obras de transportes
 
obras de urbanización
 
obras hidráulicas